Cómo funciona

Una plataforma de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva como Vicubo Cloud es una manera rápida y fácil de implantar en su organización el proceso de VT&IC, según la metodología de la Norma 166.006:2011, en 4 sencillos pasos:

1. Solicitud de Demo

Solicite la demo a través del registro en línea y rellene los campos necesarios del formulario.

En el registro, además de los datos de contacto, usted puede indicar los sectores y servicios en los que está interesado. También podrá inscribir a 2 colaboradores fomentando así el uso de la plataforma en su organización.

2. Respuesta inmediata

Una vez recibida la solicitud, recibirá una respuesta inmediata dándole la bienvenida. A continuación, le asignaremos un responsable que se pondrá en contacto con usted para realizarle la demostración guiada.

3. Confirmación de alta

Una vez confirmados todos los detalles de su suscripción con nuestro responsable. Se le informará por correo electrónico que está dado de alta. En pocos minutos usted podrá comenzar a trabajar con Vicubo Cloud.

4. En Vicubo Cloud

Una vez haya accedido a la plataforma, podrá consultar nuestros tutoriales y video tutoriales para el manejo de la plataforma, de todas formas recuerde que dispone de una asistencia guiada en todo momento. 

¡Sencillo y Fácil!

Menú principal

síguenos en                       contacto     Blog