Cómo vigilar

Sindicación Flexible

RSSVicubo Flex le ofrece una herramienta de seguimiento de información autoconfigurable, flexible y sencilla que permite recuperar automáticamente y en tiempo real las novedades producidas en las fuentes monitorizadas, eliminando la necesidad de acudir a ellas diariamente.

Vicubo Flex le permite hacer un scrapping de sus fuentes Web y RSS favoritos e inclúyalos en los proyectos que usted desee. Si no sabes por donde empezar consulta nuestro directorio de fuentes en RSS clasificado en 25 sectores con un listado de fuentes de información de calidad.

 

Base de datos contrastada y actualizada

Nuestro proceso de extracción permite acceder a la información que se esconde más allá de la superficie de la web. Esta información “oculta” (Deep Web) supone en torno al 80% del total disponible en Internet, incluyendo la información clasificada, bases de datos privadas, documentos en formatos PDF o Word y muchos otros datos que pueden ayudar a trazar su estrategia empresarial.

SectoresVicubo  Sectores cuenta con un conjunto de  información de partida clasificada por sectores, alimentada por fuentes de información abierta y contrastadas por nuestro equipo de analistas. Además ofrece: licitaciones, ayudas, legislación, normas,  proyectos de i+d, informes económicos, análisis de mercado, estadísticas, patentes, publicaciones, artículos, eventos, noticias, etc.

Gracias a esta información podrá identificar oportunidades y amenazas en su sector, si su sector no está incluido, podemos crearlo o incorporar las fuentes de información que previamente tenga contratadas, pregúntenos

Redes Sociales

SocialVicubo Social cuenta con un extractor de Social Media configurable capaz de rastrear, medir y evaluar en tiempo real  la información generada en Twitter.

Además, si tiene alguna duda nuestro equipo especializado en Social Media le ayudará a comprender y resolver sus necesidades.

¡Regístrese para conocer las 3 herramientas!

síguenos en                       contacto     Blog
e-intelligent |   Política de privacidad   |   Mapa web   |   © Copyright by e-intelligent 2020