Marca Vicubo

Vicubo, marca registrada de e-intelligent, es el resultado de nuestra labor pionera en el diseño e implantación de plataformas de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva para diferentes organizaciones y empresas.

Vicubo Cloud, nuestro último y más innovador desarrollo, ha sido diseñado bajo el concepto de software SaaS (Software como Servicio) y el Cloud computing (Servicio en la Nube). Esta plataforma, es el fruto de aplicar los más avanzados conceptos tecnológicos y nuestra amplia experiencia en proyectos de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva. Vicubo Cloud es la evolución natural de Vicubo y pretende democratizar y hacer accesible la plataforma de vigilancia e inteligencia competitiva más completa del mercado a todas aquellas organizaciones y empresas que deseen dar un salto cualitativo en la elaboración de sus estrategias competitivas y de innovación.

e-intelligent  garantiza que todos nuestros proyectos son llevados a cabo bajo los más estrictos requisitos de calidad y aplicando las mejores prácticas del sector.

Menú principal

síguenos en                       contacto     Blog