Nuestra visión

Vicubo Cloud es mucho más que una Plataforma web; ya que combina los tres pilares básicos de la Vigilancia tecnológica y la Inteligencia competitiva: Software, Procesos y Personal cualificado, por medio de una aplicación Saas en la nube.

1. Integra diferentes Softwares para tratar la información: recupera, clasifica, almacena, difunde y explota cualquier información.

  • El Software de Vicubo Cloud, se puede configurar para controlar cualquier página en Internet.
  • La información se actualiza en tiempo real, tanto la actividad en redes sociales, como la información de bases de datos especializadas.
  • La información clave se puede clasificar en carpetas, difundir a través de boletines y explotar por medio de informes.

2. Asegura todos los Procesos para la toma de decisiones, favoreciendo el aprendizaje y garantizando que se apliquen los requisitos de máxima calidad.

  • e-intelligent está certificada bajo la norma UNE 166.006:2011 de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva, lo que garantiza que todos nuestros proyectos, son llevados a cabo bajo los más estrictos requisitos de calidad y aplicando las mejores prácticas del sector.
  • La certificación asegura que e-intelligent cuenta con los medios humanos, materiales y procesos necesarios para realizar la vigilancia e inteligencia en las áreas de conocimiento en las que realiza su actividad, lo cual simplifica al cliente final el aprendizaje sobre los procesos.

3. Cuenta con Personal cualificado capaz de ayudar en cualquier fase de un proyecto de vigilancia e inteligencia:

  • e-intelligent trabaja con cada cliente para asegurar que cada cuenta es configurada y administrada con garantías óptimas de seguridad y calidad, apoyándolo en las fases de vigilancia e inteligencia que sean de su interés.

Vicubo Cloud facilita y simplifica la labor de toma de decisiones de cualquier unidad de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva, i+d+i, marketing, estrategia, documentación, etc.

Vicubo Cloud, se dirige a cualquier pyme, empresa, multinacional, departamento de centro u organismo publico que quiera organizar la información de manera inteligente y eficiente.

Menú principal

síguenos en                       contacto     Blog