Características

Tecnología

Vicubo Cloud funciona en la nube, por lo cual no es necesario ningún tipo de instalación en servidores propios ni licencias de software. Despreocúpese de las molestias del mantenimiento de equipos informáticos.
Tendrá acceso a sus datos desde cualquier parte y cualquier dispositivo conectado a Internet desde el primer momento.

+ Info sobre la tecnología de Vicubo Cloud

Proceso de vigilancia

Vicubo Cloud sigue la normativa UNE 166.006:2011, lo que le permite realizar su labor de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva según las recomendaciones europeas en I+D+i.
Siga los procesos paso a paso de manera fácil e intuitiva.

Fuentes de información

Vicubo Cloud ofrece una base de datos actualizada en tiempo real con fuentes de información abiertas seleccionadas por nuestros analistas, clasificada y organizada de forma automática por sectores y tipologías, con la que podrá vigilar y detectar oportunidades, amenazas y posibilidades de mejora para su negocio.
Además cada cliente puede añadir sus propias fuentes privadas: RSS, redes sociales, etc.

Gestión de proyectos

Vicubo Cloud le permite definir sus propios proyectos de vigilancia, para configurar y mantener sus búsquedas específicas de acuerdo a sus distintos objetivos: mercado, competidores, etc.
Además puede seleccionar, guardar y clasificar la información que considere relevante en cada proyecto, agrupándola para su posterior tratamiento por el resto de herramientas.

Herramientas de gestión, análisis y difusión

Las herramientas de Vicubo Cloud le permitirán procesar sus resultados proporcionándoles más valor. Genere recomendaciones sobre las acciones a llevar a cabo por su empresa analizando su situación competitiva. También puede utilizar alertas configurables para ser avisado de aquéllos contenidos publicados en la web que sean de su interés.  Obtenga y genere informes con los contenidos que desee, y difúndalos a través de la plataforma a los miembros interesados. Construya gráficos con los datos relevantes para visualizar de una manera más completa la situación competitiva. 

+ Info sobre las herramientas que te ofrece Vicubo Cloud 

Menú principal

síguenos en                       contacto     Blog