SAAS y Cloud Computing

Las infraestructuras de Cloud computing y SaaS permiten ofrecer Vicubo  Cloud como un producto de Vigilancia e Inteligencia competitiva muy sofisticado para nuestros clientes, a través de un sencillo navegador web y del correo electrónico.

SaaS ofrece un cambio significativo en la forma en que las organizaciones adquirieren y utilizan el software. El uso de soluciones SaaS ofrece a las empresas de cualquier tamaño altos beneficios desde el primer instante. El Software como Servicio ( SaaS ) ofrece un ahorro de costes, es fácil de usar y escalable en comparación con el software tradicional.

Contamos con una arquitectura en redundancia para asegurar que los clientes tienen acceso a su servicio en todo momento. Para más detalles técnicos y requisitos del sistema, contacte con nosotros.

Nuestra interfaz de usuario, los motores de búsqueda, y los extractores están diseñados para proporcionar una experiencia al cliente sencilla. Los clientes pueden acceder al sistema desde cualquier dispositivo (móvil o tablet), ya sea desde la oficina o casa. También podrá consultar la información a través de alertas de correo electrónico.

Los beneficios de disponer de una herramienta en  SaaS (software como servicio), como Vicubo Cloud:

  • Acceso Seguro: Arquitectura de hosting que garantiza alta disponibilidad y seguridad en los aplicativos, mediante granjas de servidores. Acceso al aplicativo mediante autenticación contra servidor CAS y protocolo https
  • Confidencialidad: Se garantiza la confidencialidad de los datos de transacción del sistema así como asociados al propio usuario o empresa.
  • Fácil uso: El acceso se realiza a través de un navegador de Internet, sólo tiene que entrar y ponerse a trabajar. Además, no es necesario preocuparse por la infraestructura técnica y no hay necesidad de involucrar a los departamentos informáticos.
  • Ahorro de costes: SaaS es esencialmente un modelo basado en el servicio. E-intelligent se encarga de la infraestructura de TI, hardware, software, y mantenimiento etc. para que los clientes solo tengan que preocuparse por utilizar el software.
  • Escalable: Comience con el número de usuarios que desee, y aumente en la medida que lo necesite. La cantidad de contenido que usted puede vigilar no está limitado por los recursos de su organización.
  • Mejoras constantes: e-intelligent se encarga de las actualizaciones y mejoras. Cada vez que se actualiza el software, todos los usuarios obtendrán automáticamente la última versión.
  • Multidispositivo: Acceso seguro desde distintos dispositivos a la aplicación de vigilancia e inteligencia.

Vicubo Cloud sigue la normativa UNE 166.006, lo que le permite realizar su labor de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva según las recomendaciones europeas en I+D+i.

Menú principal

síguenos en                       contacto     Blog
e-intelligent |   Política de privacidad   |   Mapa web   |   © Copyright by e-intelligent 2020