SAAS y Cloud Computing

Las infraestructuras de Cloud computing y SaaS permiten ofrecer Vicubo  Cloud como un producto de Vigilancia e Inteligencia competitiva muy sofisticado para nuestros clientes, a través de un sencillo navegador web y del correo electrónico.

SaaS ofrece un cambio significativo en la forma en que las organizaciones adquirieren y utilizan el software. El uso de soluciones SaaS ofrece a las empresas de cualquier tamaño altos beneficios desde el primer instante. El Software como Servicio ( SaaS ) ofrece un ahorro de costes, es fácil de usar y escalable en comparación con el software tradicional.

Contamos con una arquitectura en redundancia para asegurar que los clientes tienen acceso a su servicio en todo momento. Para más detalles técnicos y requisitos del sistema, contacte con nosotros.

Nuestra interfaz de usuario, los motores de búsqueda, y los extractores están diseñados para proporcionar una experiencia al cliente sencilla. Los clientes pueden acceder al sistema desde cualquier dispositivo (móvil o tablet), ya sea desde la oficina o casa. También podrá consultar la información a través de alertas de correo electrónico.

Vicubo Cloud sigue la normativa UNE 166.006:2011, lo que le permite realizar su labor de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva según las recomendaciones europeas en I+D+i.

Menú principal

síguenos en                       contacto     Blog