Qué ofrece
Los 7 beneficios de realizar Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva con Vicubo Cloud son:
1. Monitorizar cualquier fuente de información

- Seguimiento de marcas, competidores, licitaciones, tecnologías, etc. en redes sociales, páginas webs, blogs.
- Permite suscribirse a más de 5000 fuentes de información de la web invisible
- Integra todo tipo de contenido, dato o información de cualquier proveedor o fuente en diferentes formatos y los transforma en uno solo.
- Conecta fácilmente con distintos sistema de gestión de contenido o aplicación.
- Acceso privado, garantiza la seguridad de la información.
2. Centralizar y sistematizar el proceso de VT&IC

- Información totalmente personalizada
- Ofrece herramientas avanzadas como los boletines personalizados para favorecer el trabajo en equipo y la toma de decisiones.
- Siguiendo el ciclo de la norma 166.006 de VT&IC .
3. Reducir el tiempo dedicado a la gestión de información

- Analiza, normaliza, filtra y etiqueta los contenidos, optimizando todas las fuentes de información, evitando trabajo de mantenimiento al usuario final.
- Control de páginas mal formateadas en XML, enlaces rotos, ediciones peculiares, interrupciones de servicios, etc. lo que mejora la productividad y la facilidad de uso.
4. Atención personalizada y confidencial

- Te asesoramos en todo el proceso de gestión del proyecto
- Se adapta a las necesidades de cada organización
- Tenemos un equipo con gran experiencia en la selección de fuentes de calidad
- Todo ello de una manera totalmente confidencial
5. Analizar visualmente la información clasificada

- Representación gráfica de los datos a través de indicadores (evolución de la información, las tecnologías, los líderes, mercados, barreras en un sector determinado...).
6. Cree Informes personalizados o Envíe Boletines a su organización

- Cree Informes, con la información más destacada de su sector, en formato Word, Excel, CSV o PDF.
- Exporte los Gráficos de Indicadores de Patentes, Artículos Científicos y Licitaciones.
- Envíe Boletines personalizados a toda su organización de forma fácil y rápida.
7. Integración con herramientas online

- Trabaje en equipo, con las plataformas de comunicación y colaboración líderes del sector: Slack, Teams o Yammer.
- Gestione los proyectos de VT&IC, gracias a plataformas como: Planner, Trello, To-Do, OneNote, Todoist...
- Cree Dashboard con todo tipo de Indicadores de Patentes, Artículos Científicos, Licitaciones... o informes interactivos con: PowerBI y Tableau.
- Sácale más partido a la información trabajamos para darte a conocer otras herramientas que te permitirán acceder a texto completo a artículos científicos, traducción automática o lectura en voz alta...
Siempre mejorando si crees que hay otras herramientas que merece la pena integrar, recomiéndanoslas.