Qué puede vigilar

Competencia

  • Vigile los precios o los productos de la competencia
  • Obtenga informes sobre la presencia de su competencia en las Redes Sociales
  • Detecte cualquier cambio en las webs de sus competidores.
  • Identifique las estrategias que llevan a cabo
  • Entérese de cuándo, cómo y dónde su competencia gana concursos o propuestas de servicios.
  • Esté al día de los litigios en su sector
  • Sepa cuándo su competidor registra o solicita patentes, marcas registradas o derechos de explotación
  • Controle los procesos de contratación en cualquier sector

Mercados

  • Identifique a los líderes en cada mercado y su posición frente a ellos
  • Analice los principales indicadores económicos de empresas de su sector
  • Conozca las fortalezas y debilidades de su compañía y de su competencia
  • Anticípese a los cambios en su mercado
  • Conozca las barreras arancelarias de los mercados de interés
  • Descubra los países con mayor índice de crecimiento en su área de negocio
  • Analice la segmentación del mercado y los canales de entrada más adecuados

Tecnología

  • Recopile y analice información sobre la situación de las patentes de cualquier competidor y de su empresa.
  • Localice los posibles socios tecnológicos.
  •  Identifique proyectos afines a tu negocio.
  • Conozca si su producto infringe alguna patente existente o si otro producto infringe las suyas.
  •  Analice el estado legal de las patentes que bloquean sus oportunidades.
  •  Encuentre y adquiera conocimiento aplicable a sus productos o procesos
  •  Recupere su inversión en I+D mediante transferencia tecnológica
  • Detecte las tendencias en la I+D+i
  • Sepa si su inversión en I+D está bien fundamentada

Personas

  • Identifique a los expertos y a los investigadores más productivos
  • Detecte los movimientos de individuos clave
  • Monitorice perfiles de su interés
  • Identifique contactos de empresas por perfiles
  • Controle las contrataciones de otras empresas

Mi empresa

  • Analice con datos objetivos la situación de su empresa en su sector
  •  Sepa si su estrategia de investigación es la más adecuada
  • Detecte los proyectos más rentables para su negocio
  • Conozca las opciones para estrategias colaborativas
  • Entérese de todo lo que se dice sobre su empresa en las Redes Sociales
  • Analice con indicadores su reputación en Internet
  •  Sepa si su estrategia de difusión está siendo adecuada

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