Fuentes de Información

Vicubo Cloud cuenta con 3 herramientas de seguimiento de información automáticas. Por un lado, ofrece un seguimiento de  información de fuentes abiertas y de pago, clasificada y organizada de forma automática por sectores y tipologías, con la que podrá vigilar y detectar oportunidades, amenazas y posibilidades de mejora para su negocio, que se  denomina Vicubo Sectores. Por otro lado, cuenta con Vicubo Social para sistematizar información de las redes sociales  y Vicubo Flex para la sistemática de fuentes en RSS y Web.

Base de datos contrastada y actualizada

Nuestro proceso de extracción permite acceder a la información que se esconde más allá de la superficie de la web. Esta información “oculta” (Deep Web) supone en torno al 80% del total disponible en Internet, incluyendo la información clasificada, bases de datos privadas, documentos en formatos PDF o Word y muchos otros datos que pueden ayudar a trazar su estrategia empresarial.

SectoresVicubo  Sectores cuenta con un conjunto de  información de partida clasificada por sectores, alimentada  por fuentes de información abierta y contrastadas por nuestro equipo de analistas. Además ofrece: licitaciones, ayudas, legislación, normas,  proyectos de i+d, informes económicos, análisis de mercado, estadísticas, patentes, publicaciones, artículos, eventos, noticias, etc.

Si su sector no está incluido, podemos crearlo o incorporar las fuentes de información que  previamente tenga contratadas, pregúntenos

Redes Sociales

SocialVicubo Social cuenta con un extractor de Social Media configurable capaz de rastrear, medir y evaluar en tiempo real  la información generada en Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc.

Además, si tiene alguna duda nuestro equipo especializado en Social Media le ayudará a comprender y resolver sus necesidades.

Sindicación RSS

RSSVicubo Reader le ofrece una herramienta parametrizable y flexible que permite recuperar automáticamente y en tiempo real  las novedades producidas en las fuentes monitorizadas, eliminando la necesidad de acudir a ellas diariamente.

Agregue sus fuentes RSS favoritas  e inclúyalas en los proyectos que usted desee.

Vicubo Flex

FlexVicubo Flex le ofrece la posibilidad de seguir de forma autónoma y en tiempo real cualquier contenido web de una página, de forma flexible y sencilla.

¡Regístrese para conocer las 4 herramientas!

Menú principal

síguenos en                       contacto     Blog